Pastor David Gómez Sánchez


El pastor David Gómez Sánchez nació en Bogotá, Colombia. Realizó estudios por 3 años en el Espanish Eastern Bible Institute of the Assemblies of God, Inc., titulado en Educación Cristiana; recibió el título de Teólogo con énfasis en Educación Pastoral en la Universidad Valley Forge Christian College en PhoenixVille P.A., ostenta un título para enseñanza del Evangelical Training Association cuenta también con una Licenciatura Eclesiástica en Teología y Ciencias Religiosas del Seminario Mayor de Teología. La Global University, FL, USA; le otorgó el título de doctor en escatología bíblica.

Logros: Dentro de los logros que se suman a su vida ministerial, se encuentra la dirección del canal cristiano CMB televisión en la ciudad de Bogotá, en la etapa inicial de esta señal televisiva; la cual actualmente es una de las más vistas por el pueblo cristiano dentro y fuera de Colombia, al contar con la señal internacional. Así mismo, se destacó como Pastor del Ministerio de Jóvenes del Centro Misionero Bethesda Bogotá, donde en 6 meses se logró un gran crecimiento.
Es por esto que, el pastor David Gómez es considerado según los medios, uno los pastores más notables en su labor ministerial, pues con sus programas televisivos y radiales ha contribuido a la consolidación de la iglesia cristiana, testimonio de esto son las miles de vidas restauradas en su cuerpo, alma y espíritu.
Por 10 años, se desempeñó como pastor del Centro Misionero Bethesda, Villa del Sur, Cali, en donde instituyo “El Clamor por Cali”, evento que realiza anualmente y cuenta con una asistencia de más de 20.000 personas. En los años 2009 y 2010, se adquirieron dos estaciones de radio cristianas (Radio Huellas 1470 AM Y Revivir en Cristo 1550 AM), que se han posicionado como las más escuchadas en Cali, Valle; Cauca y sus alrededores.

Obras: Dentro de sus obras más destacadas figuran Apocalipsis, El fin de los tiempos. Este libro muestra de forma clara y contundente, los puntos de vista sobre las profecías del apóstol Juan, dilucida la red de confusión que por años se ha tejido en torno al Apocalipsis; y Demonología y libración, manual que enseña a discernir las manifestaciones demoniacas y a ser libres de ellas.

En la actualidad: Actualmente, lidera una de las más importantes iglesias en Bogotá, el Centro Misionero Bethesda, Iglesia del Millón de Almas, que se constituye como la sede principal de esta misión.

Apocalipsis El Fin de los Tiempos COMENTARIOS

Pastor David Gómez Sánchez | Noviembre del 2012

Demonología y Liberación

Pastor David Gómez Sánchez | Noviembre del 2012

Destruyendo el Reino de las Tinieblas

Pastor David Gómez Sánchez | Noviembre del 2012

Dios te Hizo para Crecer y Progresar

Pastor David Gómez Sánchez | Noviembre del 2012