Centro Misionero Bethesda
Pastor

Enrique Gómez

Enrique Gómez Montealegre

Pastor

Un hombre que a sus 22 años de edad tiene un encuentro personal con Jesucristo, donde experimenta su poder Redentor y el amor divino que cambio su vida, posteriormente recibe un fuerte llamado a predicar del evangelio que transforma vidas; es así como Dios le permite ser el Pastor Fundador del CENTRO MISIONERO BETHESDA, Iglesia cristiana que ha tenido un auge evangelizador en Colombia y en el mundo, para cumplir con este llamado funda también la CADENA RADIAL AUTENTICA que cuenta con 11 emisoras con cubrimiento no solo nacional sino que trasciende las fronteras, llevando la Palabra de Dios. De igual forma instituye CMB TELEVISON CANAL LOCAL para Bogotá y todo el territorio nacional además del cubrimiento internacional a través de la señal satelital.

Es uno de los más grandes evangelistas cristianos en Colombia con talla internacional, realizando eventos a multitudes en diferentes naciones, ha visitado Europa, Estados Unidos, Centro América, Argentina, Chile, Venezuela, México, Corea del Sur, en todo lugar proclamando la fe del evangelio con el poder de Dios.

En mira de extender el Reino de Dios por todo el mundo, establece el INSTITUTO BIBLICO Y MINISTERIAL BETHESDA de carácter interdenominacional, en donde se han venido formando hombres y mujeres con el objetivo claro de proclamar la Palabra de Dios. El pastor es un hombre con visión de multitudes a los pies de Cristo, por tal razón constituye la IGLESIA DEL MILLON DE ALMAS, un terreno extenso para todo aquel que quiera venir adorar a Dios y que así nadie sea limitado por tiempo o espacio.

La consigna constante del Pastor es permanecer en la fe y tener un corazón de siervo de Jesucristo.


Centro Misionero Bethesda
El SIG

Este apartado es exclusivo para los pastores que conforman la misión Centro Misionero Bethesda.