Centro Misionero Bethesda
Pastora

Mélida Sánchez de Gómez

Mélida Sánchez de Gómez

Pastora

Una mujer que en su juventud llega a los pies de Cristo a través del pastor JORGE ENRIQUE GOMEZ MONTEALEGRE, con quien más adelante contraería matrimonio; ella al tener una experiencia con Jesucristo se vuelve una fiel de la congregación y poco después inicia su ministerio como PASTORA junto con su esposo en el CENTRO MISIONERO BETHESDA, iglesia que desde su fundación, su misión y visión ha sido la predicación del evangelio de Jesucristo, no solo en Colombia sino en diversos países, logrando alcanzar con el mensaje de salvación a un sin número de personas para la Gloria de Dios.

En su ministerio a través de la CADENA RADIAL AUTENTICA y CMB TELEVISIÓN emite programas para la extensión del Reino de Dios como: CAMINANDO CON CRISTO, AVIVAMIENTO, CONSEJOS PRACTICOS, FUENTE DE VIDA y CLAMOR POR LA FAMILIA.

La pastora ha tenido la oportunidad de visitar ciudades en Europa, como, Paris y Holanda, en donde estuvo como predicadora invitada en algunas congregaciones. También ha visitado en dos oportunidades a Venezuela, realizando campañas evangelistas y además cada año en su agenda tiene muchos lugares en espera para ir.

La consigna de la Pastora siempre ha sido deseando que las personas en cada área de sus vidas, sean bendecidos, prosperados y estén en victoria.


Centro Misionero Bethesda
El SIG

Este apartado es exclusivo para los pastores que conforman la misión Centro Misionero Bethesda.